Alina

Muchas veces las cosas no salen como uno espera, los seres humanos son personas que tienen pensamientos y emociones, son personas que comparten sus momentos en compañía de sus seres queridos, personas que ríen, lloran, se frustran o disfrutan.

Esta es la historia de una chica que fluía y disfrutaba cada momento de su vida, viviendo su presente sin preocuparse por lo que dijeran o pensaran terceros, es la historia de esta chica que a base de sus acciones se generaba un ambiente pleno y lleno de amor y relaciones. El nombre de esta chica es Alina, a ella tú la vez caminar sin malestares, trasmitiendo seguridad y valentía a su alrededor.

Ayudando a quienes más aprecia y a quienes más lo necesitan, Alina ha creado una vida plena, en donde nada tiene más peso que si misma. Se relaciona con facilidad y trabaja por lo que quiere, aunque este rodeada de situaciones difíciles o complicadas ella busca soluciones que sean oportunas sin perder el enfoque en sus objetivos.

Ella es segura por no prestarle importancia a sus pensamientos desfavorables, es valiente por siempre atreverse a intentar algo nuevo y por vivir cada día sin limitaciones. Ella fluye por que sabe que es la única manera para ser feliz, disfrutando cada día (incluso si es malo o si rebosa de alegría).

Alina es ella misma, sin prejuicios, sin dudas ni miedo, ella vive y goza fluyendo con el amor que genera y trabajando para lograr sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *